Nosotros

Nosotros somos HOSTING PERÚ

Hosting Perú cuenta con más de 10 años de experiencia en servicios de Hosting y alojamiento web. Hosting Perú es una división de IntermediaHost S.A.C. Empresa dedicada a brindar servicios y soluciones en Tecnologías de Información y Comunicación.


Trabajando arduamente asesoramos a más de 3000 clientes, Micros, Pequeñas y Medianas empresas en el Perú y el extranjero.

Estas son algunas de las ventajas competitivas de nuestra empresa, las cuales obtendrá al trabajar con Hosting Peru.

  • Nuestra gente, profesionales especializados en los servicios de TI. A diferencia de la gran mayoría de empresas del rubro, HOSTINGPERU.COM.PE tiene servidores propios y cuenta con personal calificado para administrar los servicios.
  • Infraestructura y Tecnología de primer nivel. Respaldados por una de las mejores compañías de Infraestructura de TI en el mundo Softlayer, con Centros de Datos en Houston, Dallas y Londres.
  • Compañía 100% Peruana, constituida Legalmente y con oficinas administrativas y centro de operación de servicios (SOC) en Lima - Perú.
  • Los sitios están soportados por una red con 120+ Gbps de capacidad de tráfico, hacia una columna de 10 redes de Nivel 1.
  • Centro de Servicios adecuado a las mejores prácticas en TI, adoptando ITIL para gestionar la atención de incidencias, problemas y solicitudes de nuestros clientes

NUESTRA MISIÓN

Brindar Alojamiento Web y Servidores en el Perú, ofreciendo nuestros servicios con los más altos estándares de calidad, flexibilidad y satisfacción. Asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos por el sector privado y público como la empresa líder en brindar soluciones innovadoras de calidad en Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), basada en nuestra experiencia de 10 años en el mercado nacional e internacional.

VALORES

Innovación y mejora continua
Conceptos ligados a la idea del progreso. Nuestra innovación implica necesariamente cambios como resultado de mejora continua y la creatividad alude a procesos establecidos en la base del trabajo de todos.

Profesionalismo y responsabilidad
El profesionalismo refleja nuestro compromiso de brindar el mejor servicio posible, asegurando a los clientes un alto porcentaje de soluciones y satisfacciones para con sus necesidades de negocios e inversiones. La responsabilidad es nuestra obligación de cumplir con lo que nos hemos comprometido.

Vocación de Servicio
Interés y capacidad de entregar el servicio de manera natural, con actitud positiva y de forma voluntaria, con la única intención de tener al cliente satisfecho.

Integridad
Nuestras acciones están basadas en la rectitud, honradez, intachabilidad, para alcanzar una relación óptima de confianza en nuestros servicios por parte de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo
Apoyarse entre todos manteniendo buenas relaciones de trabajo y alto espíritu de conjunto.

Hosting Perú | IntermediaHost S.A.C.
Av. Larco 743 Of. 502 - Miraflores
Lima - Perú
Central: (511) 202-0022
Fax: (511) 445-4999
www.hostingperu.com.pe

Soluciones de Hosting de Alta Performance para Empresas