Servidores Privados Virtuales

 Home / Servidores Virtuales / Linux y Windows

SERVIDORES PRIVADOS VIRTUALES

Si sus proyectos en Internet requieren mayores recursos que un alojamiento tradicional, compartido; pero no necesitan toda la potencia de un servidor dedicado o simplemente no está a su alcance, los Servidores Privados Virtuales son la mejor solución. Nuestros VPSs tienen los recursos garantizados, para asegurar de esta manera, que sus páginas y sistemas web cargarán rápidamente, ya que se encuentra en un servidor privado, sin compartirlo con ningún otro usuario.

Servidores Privados Virtuales VPS, con tecnología Virtuozzo™, funcionando sobre hardware de alta disponibilidad y rendimiento. Totalmente manejado, no tendrá que preocuparse por la configuración y administración del sistema, le entregamos una solución llave en mano y lista para trabajar. Totalmente escalable, podrá crecer de acuerdo a su ritmo y hasta donde lo requiera, pagando, exclusivamente, por la configuración que utilice.

Servidores Linux

Escoge Linux y dispondrás de un servidor privado virtual con Apache, MySQL, PHP, etc. En él, podrás instalar las aplicaciones que necesites, y podrás gestionarlo desde el Panel de control Plesk™ o cPanel™, o desde la consola SSH. Ver Más

Servidores Windows

Escoge Windows si necesitas utilizar paginas ASP o ASPX, acceder a bases de datos MSAccess o SQL Server. También, podrás utilizar PHP y MySQL, y podrás gestionarlo desde el Panel de control Plesk™, o desde un Escritorio Remoto. Ver Más

¿A quiénes van dirigidos los VPSs?

El servidor privado virtual está dirigido a todo aquel que desee alojar el conjunto de sus páginas webs en un solo servidor. Entre ellos, Empresas de Diseño Web, Autónomos con varios proyectos en internet, Revendedores de alojamiento web.

El VPS es la solución ideal para Empresas que desean alojar sistemas complejos que requieren, soluciones estables, robustos y escalables; sin un aumento considerable de los gastos.

También, es un medio seguro y eficaz para pase a producción de sistemas o aplicaciones web y, Software como servicio (SaaS). Entre ellos, Sugar CRM, Scalix, Zimbra, etc.

Servidor Privado Virtual (VPS) es una excelente posibilidad de adquirir las características y ventajas de un servidor dedicado a un costo más que accesible. La elección ideal para comenzar con su negocio en Internet o montar proyectos con el mejor respaldo en servicio y conectividad.

Ventajas de los Servidores Virtuales frente al hosting tradicional

Los servidores virtuales se basan en la última tecnología disponible de virtualización. Mediante esta tecnología se consiguen importantes mejoras respecto a los servidores dedicados.

Los VPS funcionan y se ejecutan exactamente como un servidor físico independiente, poseen su propio sistema operativo, puede ser reiniciado independientemente, su propio acceso “root” en caso de Linux o “Administrador” en Windows, sus propias direcciones IP, recursos de sistema, procesos, archivos, aplicaciones, librerías de sistema y archivos de configuración.

* Gestión Total: Maneje su Servidor Virtual como si lo tuviera en casa. Apagado, encendido, reinicio, copia de seguridad completa del servidor, reinstalación del sistema, recuperación desde backup en caso de desastre. Todo esto sin necesidad de contactar con el Soporte Técnico.

* Máxima Escalabilidad: Podrás escalar a un plan superior en cualquier momento, sin ningún corte en el servicio. Su Servidor Virtual nunca se quedará pequeño.

* Control Absoluto: Podrás supervisar en todo momento los recursos del Servidor Virtual, uso de CPU, memoria, espacio en disco, etc.

* Actualizaciones de software a medida: Ya no dependerás del proveedor para actualizar el software de tus alojamientos. Podrás mantener tu Servidor Virtual actualizado a tu gusto con los últimos parches de seguridad y las últimas versiones de software.

* Total movilidad: Podemos mover el Servidor Virtual entre diferentes Nodos Hardware. Incluso moverlo a una máquina física dedicada sin apenas notar cortes de servicio. Sin problemas de cambios de IPs. Y lo más importante: todo esto, sin preocuparse del hardware, ya que es independiente del mismo. Adiós a los problemas de compatibilidad de hardware.


Tecnología de Virtualización


Soluciones de Hosting de Alta Performance para Empresas