Centro de Servicios

CENTRO DE SERVICIOS

Nuestro Service Desk está para orientarlo y ayudarlo a administrar mejor sus servicios.

El centro de servicios provee el contacto diario esencial entre los clientes, usuarios, los servicios de TI y cualquier otra organización de soporte externo.

El principal objetivo del centro de servicios es manejar y mejorar el servicio de soporte, así como también, hacerlo parte de la organización.

Este servicio de soporte, de cara a cara con el cliente, es el punto de contacto que provee consejo, guía y restauración rápida de servicios normales para sus clientes y usuarios. Maneja solicitudes, incidentes, problemas y cambios de solicitudes. Mas que eso, también provee administración de nivel de servicios y administración de la configuración.



Ponemos a su disposición varias formas para contactarnos:

CENTRAL TELEFÓNICA

Si tiene alguna pregunta, problema, alguna consulta o desea que lo asesoremos, puede llamarnos a nuestra Central Telefónica.

Central : (511) 242-9234
Ventas : Opción 1 | Soporte : Opción 2

CENTRAL DE SOPORTE

Aquí puede encontrar las preguntas frecuentes (FAQs), los manuales o Videotutoriales para que pueda usar cómodamente nuestros servicios, así como crear Tickets de soporte para poder ayudarlo, profesionalmente, con sus consultas e inconvenientes.

http://clientes.hostingperu.com.pe

CHAT / AYUDA EN VIVO

Si tiene alguna pregunta, problema, consulta o desea que lo asesoremos, puede Chatear con Nosotros.

Consultar »

CORREO ELECTRÓNICO

En todo momento estamos revisando nuestros correos. Puede comunicarse también por correo electrónico convencional a cualquiera de nuestros departamentos:

Soporte: soporte@hostingperu.com.pe
Renovaciones: renovaciones@hostingperu.com.pe
Ventas: ventas@hostingperu.com.pe
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