Infraestructura

 Home / Razones / Infraestructura

Centro de Datos

Nuestros servidores se encuentran en los Centros de Datos de Liquid Web Inc, compañía líder en brindar Infraestructura como Servicio IaaS y Soluciones Cloud Administradas, los cuales están localizados en Michigan, Arizona, Tampa, Saint Louis y SaintPaul, en varios estados de USA.. La administración de los centros de datos cumplen, estrictamente, los mas altos estándares a nivel mundial para mantener los equipos refrigerados, seguros y siempre disponibles.

Cada Centro de Datos está equipado para manejar cualquier desafió basado en las siguientes características:

  • Monitoreo 24x7 para asegurar la disponibilidad de la Infraestructura de TI.
  • Generador de Poder con Arquitectura de Energía N+1.
  • Sistemas redundantes N+2 de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).
  • Sistema avanzado de supresión de incendios que mantiene cualquier incidente aislado.
  • Mantenimiento preventivo que iguala o supera a las recomendaciones de los fabricantes, y es realizado regularmente por personal altamente calificado.

Redes y Conectividad

Los Centros de Datos utilizan una red redundante cisco certificada a lo largo de 10 Backbone de Internet y proveedores de fibra:

Además de tener nuestros servidores en una red redundante en uno de los mejores centros de datos a nivel mundial, los administradores de sistemas de Hosting Perú monitorean todos los servidores las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Proveedores Actuales Internet Backbone - 120 Gbps Total
AT&T
Global Crossing
Level3
Abovenet
Savvis
SBC
Time Warner
MCI
Broadwing
XO Communications

Servidores

Todos nuestros servidores tienen la última tecnología en Hardware y cuentan con procesadores Intel Dual Xeon 12Cores Total @ 2.4 GHz / 3.2 GHz Turbo, con Discos Duros SSD en arreglos RAID10, garantizando de esta manera la potencia, versatilidad y confiabilidad requerida en servidores de alto desempeño.

Soluciones de Hosting de Alta Performance para Empresas