El abonado declara conocer que es el único responsable por la creación, desarrollo, protección, actualización del contenido y mantenimiento de la página web y de los contenidos albergados en el sitio web.

En el caso que el sitio web del abonado sea afectado de cualquier virus informático, ataque de hackers o acceso no autorizado de terceros cualquiera sea su intención, o de cualquier elemento destructivo, será responsabilidad del abonado ejecutar todas las medidas técnicas y esfuerzos necesarios para eliminarlo de inmediato, necesariamente cuando tales hechos sean consecuencia de problemas de seguridad por aplicaciones vulnerables o desactualizadas en desarrollo de la propia web del abonado. A su vez, se encuentra obligado a informar de manera inmediata de ocurrido el suceso a HOSTINGPERU.COM.PE, con la finalidad que adopte las medidas necesarias para la eliminación de éstos dentro de lo posible, sin que ello signifique que HOSTINGPERU.COM.PE asuma responsabilidad alguna para la solución del incidente.

El abonado autoriza a HOSTINGPERU.COM.PE a realizar el Backup o copias de seguridad en forma periódica de acuerdo al servicio contratado según el formulario de solicitud electrónica y disponer los procedimientos de recuperación regulares del contenido y su almacenamiento.

El abonado puede descargar copias de seguridad desde su propio panel de control otorgado por HOSTINGPERU en el momento y la frecuencia que lo considere necesario. Se recomienda que guarde una copia de seguridad de sus archivos cada vez que efectúe un cambio y realice las copias permanentes de sus bases de datos.

El abonado es el receptor y responsable de los datos personales que pudiera insertar como contenidos en su página web, con las responsabilidades y obligaciones que establece la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos.

El abonado autoriza a HOSTINGPERU.COM.PE a transferir, almacenar y procesar sus Datos Personales a Servidores a nivel internacional (“flujo transfronterizo”) de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos y su Reglamento.

El abonado declara haber sido informado por HOSTINGPERU.COM.PE que los Servidores se encuentran ubicados en el Estado de Michigan, USA.

El abonado es el único responsable en la inscripción de los bancos de datos personales y las comunicaciones referidas al “flujo transfronterizo” al Registro Nacional de Protección de Datos Personales.

HOSTINGPERU.COM.PE no comparte, no permite accesos, no suministra, no administra o no informa respecto de los datos personales que pudiera obtener o ser suministrado por el abonado hacia anunciantes o terceros. Por ello, no se responsabiliza por el manejo de la información que realice el abonado en la página web o la información que sea obtenida por terceros, con o sin su consentimiento, ni por la seguridad de los datos que el abonado suministre voluntariamente a terceros.

Los servicios contratados con HOSTINGPERU.COM.PE deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con HOSTINGPERU.COM.PE que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con HOSTINGPERU.COM.PE no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, exploits, o cualquier otra información que HOSTINGPERU.COM.PE considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Cualquier uso de los servicios contratados para violar cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

NOTA: El PROVEEDOR mantiene una política de cero-tolerancia respecto al email no solicitado y esto llevará a la terminación inmediata de su cuenta de Hosting.

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados por HOSTINGPERU.COM.PE, ya sea a través de servicios contratados con HOSTINGPERU.COM.PE o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

El envío de e-mail masivo está absolutamente prohibido y no se permitirá en ninguna circunstancia. Incluso cuando sean dirigidos a base de datos de clientes o se cuente con autorización de los mismos, provocando la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

La detección de un cliente enviando e-mail masivo es una causal de suspensión inmediata de los servicios. Si se sorprende por tercera vez a un cliente enviando e-mails masivos en un periodo igual o menor a un año, sea intencional o no, de publicidad o de cualquier índole, se procederá con el término inmediato de servicio sin posibilidad de devolución de algún remanente del dinero pagado por la prestación del servicio.

Está permitido el envío de CORREOS EMPRESARIALES por Dominio hasta un máximo de 250 mensajes por hora para los planes Profesionales y 500 mensajes por Dominio por hora para los planes Empresariales bajo la plataforma Linux. Mientras que el límite en los planes de alojamiento compartido Windows será solo de 100 mensajes por hora por dominio tanto para los planes Profesionales y Empresariales. Estos límites son para las cuentas de correo electrónico del dominio en su conjunto.

Dentro de cualquier plan de alojamiento compartido Linux, la cuenta de correo electrónico solo puede enviar un máximo de 100 mensajes por cuenta de correo electrónico por hora.

Los boletines en la parte final deben contemplar un enlace efectivo para la descripción, además deben especificar que están enviando dicha información porque el usuario así lo ha solicitado al momento de registrarse en su base de datos; caso contrario el correo es considerado SPAM y puede ser denunciado legalmente por dicho acto, además de aplicarse sanciones entre proveedores de Hosting, afectando a todos los usuarios del servidor.

Excedido este límite se producirán rebotes de los correos, los cuales sobrecargaran al servidor y saturarán su cuenta, además nuestro sistema bloqueará el servicio de correos para su cuenta por un tiempo determinado.

Nuestra empresa se reserva el derecho de notificar al cliente previamente a manera de ultimátum o a la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

Sobre RBL ( Listados de IPs que son detectados como posibles amenazas de SPAM, o que han sido detectados enviando SPAM). Debido a que cada servidor de destino posee sus propias políticas de seguridad y restricciones, no podemos garantizar que todos los correos enviados llegarán a su destino. Sin embargo, nuestro compromiso siempre será hacer todo esfuerzo razonable, esto incluye asignar DNSs reversos a nuestras IP’s y registros SPF a los dominios. Si fuera el caso que una RBL liste la IP, se iniciará la solicitud de deslistado siempre y cuando la RBL lo permita.

Si el cliente va a instalar un CMS como WordPress o Joomla tiene que tener en cuenta los puntos que se detallan a continuación, ya que estas plataformas, en caso de no mantenerse actualizadas, permiten el ingreso de hackers en forma muy fácil.

El cliente se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o instrucciones en el servidor. Es responsabilidad del cliente estas actualizaciones.

El cliente se asegurará de no dejar carpetas, directorios y/o archivos con permisos 777 a cualquier carpeta, directorio y/o archivo que permitirá la intromisión de posibles atacantes en el servidor, con fines de interrupción de servicios y/o destrucción de contenidos.

El cliente se compromete a no subir temas (templates) de dudoso origen que puedan contener algún tipo de código malicioso, siendo de su responsabilidad los daños que pudieran generar dichos templates.

HOSTINGPERU no da soporte de ningún tipo para este tipo de plataformas y, en caso se presenten riesgos debido a la falta de actualización, se podrá suspender carpetas, servicios o el sitio completo para evitar posibles ataques a los servidores compartidos.

HOSTINGPERU podrá realizar la ejecución de un software de mitigación de vulnerabilidades en los siguientes aplicativos: WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, osCommerce, Magento, phpBB, etc…

El cliente asume la responsabilidad por los contenidos que coloque en el hosting brindado por HOSTINGPERU, excluyéndole de responsabilidad.

Dado que, en ocasiones, puede verse comprometida la seguridad de los datos alojados en los servidores, HOSTINGPERU actualiza periódicamente las versiones de las aplicaciones PHP más estables sugeridas por CPanel.net en todos sus servidores compartidos.

Estos procesos son realizados de manera automática, se brindará información por medio del correo electrónico de contacto cuando dichos procesos hayan sido realizados. Es responsabilidad del cliente revisar y actualizar sus sitios web u otros servicios, para evitar incompatibilidad con los servidores de HOSTINGPERU. No obstante, tomamos las precauciones necesarias, deshabilitando funciones que puedan afectar, mediante su utilización, la estabilidad del servicio.

No se permite la ejecución de scripts que saturen los recursos disponibles. Quienes deseen disponer de todos los recursos, deberán optar por un servicio que no sea compartido.

Los clientes no podrán generar su propio php.ini, en caso se requiera se evaluará la factibilidad.

El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de pago establecidas en este contrato.

HOSTINGPERU.COM.PE no efectuará ninguna operación para la asignación y registro del Nombre de Dominio a su favor hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Se considerará efectivo el pago cuando la entidad bancaria lo acredite.

Si HOSTINGPERU.COM.PE recibe dos pedidos sobre el mismo nombre de dominio, se tramitará primero el que sea pagado antes.

El cliente asegura que la información que consigne en el formulario del pedido relativa a la titularidad del nombre de dominio, así como los de las personas designadas como contacto técnico, administrativo y de facturación del mismo, es cierta y completa. Asimismo, el solicitante entiende y asume que es el único responsable de mantener actualizada dicha información.

Una vez asignado un pago al Nombre de Dominio (registro o renovación) no se aceptarán modificaciones del Nombre de Dominio y no se aceptará la devolución del importe abonado en ningún caso.

El cliente acepta las Normas y Condiciones impuestas por todas las organizaciones reguladoras de nombres de dominio en Internet.

El cliente certifica que de acuerdo con su conocimiento, el uso del nombre de dominio no afecta los derechos de propiedad intelectual de terceras partes.

El cliente acepta que el registro de un nombre de dominio no confiere ningún derecho legal sobre el mismo.

El cliente acepta que es el único responsable de la elección de este nombre de dominio y de su posterior mantenimiento.

El cliente acepta que el registro del nombre es con fines legales.

El cliente acepta que es el responsable a todos los efectos de cualquier problema sobre los derechos de uso del nombre de dominio elegido.

El cliente se compromete a aceptar cualquier posible requerimiento de arbitraje por el registro de un nombre de dominio.

HOSTINGPERU.COM.PE no actuará como un árbitro para resoluciones de disputas entre el solicitante y terceras partes por el uso del nombre de dominio.

HOSTINGPERU.COM.PE comunicará por e-mail la expiración del registro del correspondiente dominio con suficiente antelación. El e-mail al cual se realizan las notificaciones de renovación será el que figure en el panel de cliente en la URL https://clientes.hostingperu.com.pe/login en el Portal de Cliente, es responsabilidad del cliente mantener su e-mail de contacto actualizado. HOSTINGPERU.COM.PE no se responsabiliza de los problemas que se deriven del hecho de no recibir ninguna notificación de renovación por causas ajenas a HOSTINGPERU.COM.PE. HOSTINGPERU.COM.PE se responsabiliza de cualquier problema derivado mientras el dominio se encuentre activo o cubierto por la fecha de contratación. Al día posterior en adelante el cliente se hace responsable de cualquier incidencia o problema por dominios expirados o que se encuentren en estado de “redemption period” o “grace period”.

El cliente debe proporcionar toda la información técnica solicitada para la transferencia del dominio y HOSTINGPERU.COM.PE iniciará la transferencia del mismo.

Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, HOSTINGPERU.COM.PE no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e interrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados a excepción del compromiso de devolución en el plazo de garantía.

HOSTINGPERU.COM.PE realiza, diariamente, copias de seguridad de sus discos duros en servidores externos; pero aún asi, el abonado se compromete a guardar por su propia cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario. Cada abonado contará con una herramienta para hacer backups inmediatos con un solo clic desde su panel de control. Se recomienda que guarde una copia de sus archivos cada vez que efectue un cambio y haga copias permanentes de sus bases de datos.

HOSTINGPERU.COM.PE se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que HOSTINGPERU.COM.PE considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose HOSTINGPERU.COM.PE de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

El abonado declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El abonado se obliga a proporcionar a HOSTINGPERU.COM.PE su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y nº de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.

El abonado autoriza a HOSTINGPERU.COM.PE a transferir, almacenar y procesar sus Datos Personales a Servidores a nivel internacional (“flujo transfronterizo”) de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos y su Reglamento.

Por su parte HOSTINGPERU.COM.PE se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus clientes, salvo previa autorización expresa por parte del cliente.

La Seguridad de un Sitio Web no depende, exclusivamente, de HOSTINGPERU.COM.PE. El abonado o su webmaster tienen responsabilidad directa por las aplicaciones que publican, y por mantener la privacidad de los datos de acceso.

Si por cualquier motivo el abonado sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo a HOSTINGPERU.COM.PE vía correo electrónico.

El abonado será responsable exclusivo de cualquier daño o perjuicio que ocasione contra los derechos de terceros por incumplimiento de las obligaciones de nuestras condiciones de uso, quedando INTERMEDIAHOST excluido de cualquier responsabilidad frente a terceros por el mal uso o incumplimiento del CLIENTE a sus obligaciones pactadas.

En el caso que HOSTINGPERU se viese involucrado en reclamaciones, denuncias, quejas, procedimientos, fiscalizaciones, procesos judiciales o de investigación ante el ministerio público que se encuentren derivados del mal uso o incumplimiento de las obligaciones del abonado, éste se encuentra obligado a asumir todos los gastos, costas y costos que incurra HOSTINGPERU en defensa de sus derechos, debiendo reembolsar los mismos dentro de las veinticuatro horas de requerido por escrito, sin perjuicio de las acciones de indemnización que pudiera corresponderle a HOSTINGPERU.

HOSTINGPERU.COM.PE se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web.

Las partes (por un lado el abonado y, por otra, HOSTINGPERU.COM.PE) se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales del Perú.

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