Nuestro Service Desk está para orientarlo y ayudarlo a administrar mejor sus servicios.
El centro de servicios provee el contacto diario esencial entre los clientes, usuarios, los servicios de TI y cualquier otra organización de soporte externo.
El principal objetivo del centro de servicios es manejar y mejorar el servicio de soporte, así como también, hacerlo parte de la organización.
Este servicio de soporte, de cara a cara con el cliente, es el punto de contacto que provee consejo, guía y restauración rápida de servicios normales para sus clientes y usuarios. Maneja solicitudes, incidentes, problemas y cambios de solicitudes. Mas que eso, también provee administración de nivel de servicios y administración de la configuración.
Material de Soporte
Ponemos a su disposición varias formas para contactarnos:.
CENTRAL TELEFÓNICA
Si tiene alguna pregunta, problema, alguna consulta o desea que lo asesoremos, puede llamarnos a nuestra Central Telefónica.
Central : (511) 202-0022
Ventas : Opción 1 | Soporte : Opción 2
CENTRAL DE SOPORTE
Aquí puede encontrar las preguntas frecuentes (FAQs), los manuales o Videotutoriales para que pueda usar cómodamente nuestros servicios, así como crear Tickets de soporte para poder ayudarlo, profesionalmente, con sus consultas e inconvenientes.
CHAT / AYUDA EN VIVO
Si tiene alguna pregunta, problema, consulta o desea que lo asesoremos, puede Chatear con Nosotros.
CORREO ELECTRÓNICO
En todo momento estamos revisando nuestros correos. Puede comunicarse también por correo electrónico convencional a cualquiera de nuestros departamentos:
Soporte: | [email protected] |
Renovaciones: | [email protected] |
Ventas: | [email protected] |
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Nuestros clientes
Soporte Técnico Real 24x7
Llamamos a nuestro servicio de Soporte Técnico Real porque nuestro equipo labora en nuestras oficinas ubicadas en Perú. Así brindamos una comunicación inmediata, rápida y que puede entender las situaciones que se presenten en el día a día por todas la líneas de comunicación: teléfonos, correo electrónico, chat y ticket.