Oferta en Certificados SSL
Certificados SSL

¿Qué es un Certificado SSL?

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su sitio web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos y realizar transacciones en Internet.


Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer) el cual es un protocolo de seguridad que hace que los datos entre un servidor y navegador web, y en retroalimentación, viajen de manera integra y segura. Un certificado SSL confiable garantiza que nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un Certificado SSL es la transmisión segura de información a través de Internet y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

Tipos de Certificados Digitales SSL ¿Cuál es el Certificado SSL adecuado para mi?

VALIDACIÓN DE DOMINIO

La validación de nivel de dominio es el tipo más básico de certificados digitales SSL. Estos certificados son generalmente los menos costosos, proporciona solamente la validación de su dominio y/o subdominio. Esta es la manera ideal para asegurar su blog o sitio web personal básico.

Ver Certificados

Validación de la Organización

Estos certificados SSL incluyen la autenticación de la empresa u organización detrás del dominio, para proporcionar un nivel mayor de seguridad para sus clientes. Estos tipos de certificados están dirigidos principalmente a los sitios de comercio electrónico y otros sitios que solicita información del cliente.

Ver Certificados

Validación Extendida (Barra Verde)

Este tipo de certificado es el mas alto en grado de confianza para los visitantes de su sitio web. Todos los certificados digitales de este tipo otorgan la “barra verde” ideal para sitios de comercio electrónico que recopilan datos sensibles de los clientes, tales como números de tarjetas de crédito.

Ver Certificados

¿Por qué obtener un Certificado SSL?

 Un certificado SSL reduce el riesgo al mantener los datos sensibles recogidos en un sitio web seguro. Los datos se cifran y están respaldados por una garantía por un valor de hasta $ 1,75 M.

El cifrado SSL establece una conexión segura entre el servidor y el navegador web de cualquier visitante, manteniendo en privado los datos personales.

Tener HTTPS en la barra de direcciones y mostrar un sello de confianza aumenta la confianza del cliente en su sitio web y conduce más ventas.

¿Qué obtiene con un Certificado SSL?

  • Asegurar los datos del cliente y sus credenciales de acceso
  • Encriptar información de la tarjeta de crédito y comunicación sensible
  • Aumentar la confianza del visitante con HTTPS, el candado de seguridad y la barra verde
  • Mejorar el posicionamiento de su sitio en Google

Principales Características Todos nuestros Certificados SSL incluyen:

  • Sello de Seguridad

    Es una representación gráfica de su protección. Sirve como un recordatorio constante a los clientes que su sitio web está protegido. Sellos varían en apariencia para reflejar las diferencias entre los tipos de certificados digitales, pero cada certificado SSL que ofrecemos viene con un sello.
  • Compatibilidad con todos los Navegadores

    Todos nuestros certificados son compatibles con todos los navegadores populares. La mayoría de los navegadores del mundo reconocerá su certificado.
  • Soporte Real

    Nuestro equipo de Soporte está compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente. Respondiendo a cada consulta y requerimiento de forma seria, responsable y profesional en el mejor tiempo.
  • Nivel de Cifrado

    La seguridad está determinada por el número de bits utilizados para generar la clave de cifrado, que luego se utiliza para cifrar los datos. La mayoría de nuestros certificados SSL utiliza el cifrado de 256 bits o 128 bits, dependiendo de las capacidades del equipo y el servidor. Tanto el 256 y 128 bits son estándar de la industria para la protección de datos.

Requerimientos:

  • - Dominio (www.midominio.com)

    " Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Un certificado SSL debe estar ligado por lo menos a un dominio ya que estos se caracterizan por ser únicos en Internet"

  • - Hosting con IP Dedicada

    " En todos los planes de hosting Individual los clientes tienen una IP compartida con el resto de los sitios alojados en el servidor. Sin embargo, para usar certificados de seguridad debe dejar de compartir la IP adquiriendo un Hosting con IP Dedicada."

Somos Partners de:

Proteja su sitio con un Certificado SSL ¡Nosotros lo instalamos por usted!* Requiere un nombre de dominio y un IP dedicado para utilizar los certificados SSL.
¡Contrate Ahora!  
Soluciones de Hosting de Alta Performance para Empresas