Alianza con Licquid Web Inc.
Licquid Web Inc. es un proveedor líder en la industria de Hosting Profesional con más 30,000 clientes alrededor del mundo.
Los clientes pueden escoger entre la oferta de soluciones de alojamiento más amplia del sector, desde Servidores Dedicados, Servidores Dedicados Gestionados, Northstar Managed Hosting™ y colocación de centros de datos, todo con soporte 24x7x365. Con la mejor selección de servidores, herramientas de software y un servicio de alta calidad y con centros de datos de vanguardia y una red de tipo corporativo.
Licquid Web convierte TI en una ventaja competitiva que permite a los usuarios y socios hacer prosperar sus negocios. Para más información, visite www.liquidweb.com
Empresa Peruana del año 2009
La Asociación Civil Empresa peruana del Año es un ainstitución sin fines de lucro creada con el propósito de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento a la eficiencia en gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total de los productos y servicios que brindán las empresas en el Perú, ver más información en www.premioempresaperuana.com
Netmedia – Hosting Peru por segundo año consecutivo es galardonada por La Asociación Civil Empresa Peruana del Año.
Netmedia – Hosting Perú obtuvo el premio Empresa Peruana del año 2009 en el rubro de Comunicaciones sobre Internet. El premio fue entregado en julio del 2010
Empresa Peruana del año 2008
Netmedia – Hosting Perú obtuvo el premio Empresa Peruana del año 2008 en el rubro de Comunicaciones sobre Internet. El premio fue entregado a mediados del año 2009.
Buscar dominio
Encuentra tu dominio perfecto desde S/.49.90 y disfruta de Hosting rápido, seguro y a precios accesibles.
Nuestros clientes
Soporte Técnico Real 24x7
Llamamos a nuestro servicio de Soporte Técnico Real porque nuestro equipo labora en nuestras oficinas ubicadas en Perú. Así brindamos una comunicación inmediata, rápida y que puede entender las situaciones que se presenten en el día a día por todas la líneas de comunicación: teléfonos, correo electrónico, chat y ticket.