Buen dia, hablemos por Whatsapp

Hosting Peru

Burger Navigation has no widgets. Please populate it. Appearance -> Widgets

Soporte Técnico 984 727 971
Soporte Técnico 202 0022
Zona Clientes
Soporte
Contratar
¿Por qué elegirnos?
Hosting Peru
  • Dominios
  • Hosting
    • Web Hosting
    • Cloud Hosting
  • Crear web
  • Correo Corporativo
  • VPS
    • VPS Profesional
    • VPS Empresarial
  • Servidores
  • Más
    • Hosting WordPress
    • Email Marketing
    • Certificados SSL
    • Hosting Profesional Windows
    • Hosting Empresarial Windows
    • Facturación Electrónica

Comenzando

13
  • ¿Dónde están ubicados físicamente los servidores de HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Qué tipo de soporte ofrece HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Si deseo dar de baja una cuenta con que antelación debo avisar?
  • ¿Qué sucede si pasa un año y no renuevo contrato?
  • ¿Si ya cuento con dominio, cómo transfiero ó utilizo mi dominio con HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Dónde puedo leer el contrato de alojamiento Web y de nombres de dominio?
  • ¿Cuánto se tarda la apertura de la cuenta?
  • ¿Puedo realizar un Upgrade de mi plan actual?
  • ¿Ustedes realizan el trámite de registros de dominios?
  • ¿Puedo alojar todo tipo de Dominios en sus servidores?
  • ¿Qué es el servicio de Hosting?
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para contratar hosting con HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Cuento con un Panel de Administración?

Correo Electrónico

32
  • ¿Porqué no puedo acceder a mi sitio web ni enviar/recibir correos desde mi red?
  • ¿Cómo puedo ver el número IP con el que estoy navegando en Internet?
  • ¿Por qué hay una cuenta de correo en mi cPanel que yo no genere?
  • ¿Hasta cuántos destinatarios puedo agregar a un mismo mensaje de email?
  • Recibí un correo de alerta de espacio consumido de cPanel (correo sospechoso)
  • Principales códigos de error en Microsoft Outlook
  • Outlook: 503 valid RCPT command must precede DATA Error
  • Outlook – Importar y exportar archivos PST
  • Reindexar mensajes de correo electrónico para solucionar problemas de búsqueda
  • 17. ¿Cómo configurar tu cuenta de correo en la aplicación Correo en Windows 10 con POP3?
  • 16. ¿Cómo configurar tu cuenta de correo en la aplicación Correo en Windows 10 con IMAP4?
  • 14. Cómo configurar cuenta de correo en Android
  • 13. Cómo configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch
  • 12. ¿Cómo crear una firma con imagen en el webmail (Round Cube)?
  • 11. ¿Cómo configurar un correo electrónico en Windows Mail?
  • 06. ¿Comó configurar un correo electrónico en Mail Mac OS?
  • 04.5 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook(POP3)
  • 04.4 ¿Cómo revisar la configuración en Outlook?
  • 04.3 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2013?
  • 04.2 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2010?
  • 04.1 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2007?
  • 04. ¿Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2003?
  • 03. ¿Cómo usar el Webmail vía Horde? Servicio para leer y enviar correos desde una pagina web
  • 02 ¿Cómo usar el Webmail vía Round Cube? Servicio para leer y enviar correos desde una pagina web
  • 01. ¿Cómo crear un correo electrónico?
  • Crear una cuenta de correo Catch All en cPanel
  • Configurar correo electrónico POP3/IMAP – Apple iPhone
  • Configurar autenticación de doble factor en Webmail
  • Cómo cambiar la zona horaria en Roundcube
  • Qué es un SMTP
  • Diferencia entre IMAP y POP ¿Cuál elegir para tu mail?
  • ¿Comó Configurar la Herramienta MailScanner dentro Cpanel?

cPanel

12
  • 01. ¿Como usar el factor de doble autenticación en Cpanel?
  • Uso de la CPU y conexiones simultáneas en cPanel
  • Sistema de estadísticas en cPanel
  • Guía de uso de Site Quality Monitoring en cPanel
  • Editar la zona o registros DNS de tu dominio
  • Desactivar Mod Security en tu cuenta de Hosting
  • Cómo instalar WordPress con Softaculous (cPanel)
  • Cómo bloquear un bot o user agent con .htaccess
  • ¿Cómo crear un Auto contestador en cPanel?
  • ¿Cómo crear Reenviadores de correo en cPanel?
  • Cuál es la IP de mi cuenta de hosting cPanel
  • ¿Cómo cambiar la versión de PHP en cPanel?

Creador Web

15
  • Un sitemap.xml para su sitio web en SiteJet Builder
  • Personalizar páginas de error en SiteJet Builder
  • Parte 6: Qué son los presets en SiteJet Builder
  • Parte 5: Añadir y seleccionar fuentes en SiteJet Builder
  • Parte 4: Cómo añadir un logo en SiteJet Builder
  • Parte 3: Ajustes de diseño en SiteJet Builder
  • Parte 2: Atajos en SiteJet Builder
  • Parte 1: Descripción general Creador de sitios web (CMS) SiteJet Builder
  • Gestión de formularios en SiteJet Builder
  • Elemento «Countdown» en SiteJet Builder
  • Crear un sitio multilingüe en SiteJet Builder
  • Copias de seguridad en SiteJet Builder
  • Cómo añadir un código de seguimiento en SiteJet Builder
  • Características SEO para su sitio web en SiteJet Builder
  • Guía de uso de Sitejet Builder en cPanel

Dominios y DNS

5
  • ¿Cómo Crear y Gestionar Subdominios?
  • ¿Cómo vaciar cache de resolución DNS de mi PC?
  • ¿Qué puedo utilizar como parte del nombre de mi dominio?
  • ¿Qué es un dominio?
  • ¿Qué es un DNS?

Gestión de Archivos

13
  • ¿Cómo limpio mis cookies y cache de navegador Microsoft Edge?
  • ¿Cómo limpio mis cookies y cache de navegador Firefox?
  • ¿Cómo limpio mis cookies y cache de Chrome?
  • ¿Cómo subir su diseño web al servidor?
  • ¿Cómo subir archivos usando el navegador web Internet Explorer?
  • ¿Cómo Subir Archivos Usando Dreamweaver?
  • ¿Cómo configurar el disco de red?
  • ¿Cómo configurar un gestor FTP (Filezilla) ?
  • ¿Cómo Importar Scripts MySQL desde el PhpMyAdmin?
  • ¿Cómo Crear Bases de Datos MySQL desde el Cpanel?
  • Administrar Backup
  • ¿Cómo transfiero los archivos a la carpeta de mi Sitio Web?
  • ¿Tengo acceso FTP?

Gestión Email Marketing

1
  • Consejos para mailing HTML

Hosting con Wordpress

1
  • 18 Consejos para reforzar la seguridad de WordPress

PHP

1
  • PHP compilado de manera CGI (PHP suEXEC)

Seguridad en Internet

15
  • 4. ¿Cómo identificar un posible ataque de phishing?
  • 3. ¿Qué hacer si has brindado tu información personal bancaria?
  • 2. ¿Cómo evitar la estafa o timo de phishing?
  • 1. ¿Qué es el Phishing ?
  • Identificar la IP pública de mi red
  • 02. ALERTA: El sitio web al que vas a acceder es engañoso
  • Consejos de seguridad
  • Anexo1: Información de StopBadware y pasos a seguir
  • 7. Cómo mantener tu sitio libre de Badware
  • 6. Otros Recursos
  • 5. Cómo Buscar Código Malicioso en tus Páginas
  • 4. Por qué los Antivirus no lo detectan
  • 3. Por qué esta señalado mi Sitio
  • 2. Qué significa el aviso «Este sitio puede dañar tu equipo»
  • 1. Qué es un Badware o Malware

Certificados SSL

4
  • ¿Qué es un certificado SSL/TLS?
  • Certificado Digital SSL Según Validación
  • Generar una solicitud de firma de certificado (CSR) en Windows IIS 10
  • ¿Qué necesito para obtener el Certificado SSL?

Dudas Frecuentes

5
  • Cómo ahorrar tráfico mensual en tu plan de hosting
  • ¿A qué se refieren cuando dicen que la Transferencia Mensual permitida en un plan es de 2GB, 4GB u 8GB?
  • ¿Qué sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?
  • ¿Qué sucede cuando se sobrepasa el límite de Transferencia asignada a mi cuenta?
  • ¿Qué tipo de sitios puedo alojar?

Envíos No Deseados (Spam)

21
  • Configura el Antispam Avanzado en tus casillas de email
  • 07. ¿Comó crear un filtro de spam en Microsoft Outlook 2013?
  • 10. ¿Cómo configurar la Herramienta Anti-Spam y Antivirus?
  • 09. ¿Cómo crear un filtro de spam en Outlook Express?
  • 08. ¿Cómo configurar Filtros a nivel de cuenta y/o usuario ?
  • ¿Qué es el spam?
  • ¿Qué puedo hacer contra el SPAM?
  • Evitando el spam
  • Herramientas anti-spam y más información
  • Ley AntiSpam
  • Preguntas más frecuentes sobre el envío de spam
  • Protéjase del SPAM
  • Sanciones AntiSpam
  • Sistemas anti-spam
  • ¿Qué hacer si recibes un correo electrónico sospechoso?
  • Guía completa de Magicspam
  • Los correos llegan marcados como spam a mi bandeja de entrada (***SPAM*** en el asunto)
  • Quitar IP dedicada de la lista negra de Hotmail
  • Mi IP figura en la lista negra UCEPROTECT
  • ¿Por qué mis correos llegan como SPAM?
  • ¿Correos falsos con @sudominio.com que están llegando con virus o como spam a otros usuarios y/o a Ud. mismo?
  • Hosting
  • Documentacion
  • Envíos No Deseados (Spam)
View Categories

Configura el Antispam Avanzado en tus casillas de email

Configurar el Antispam Avanzado en el correo

En HostingPeru/IntermediaHost trabajamos permanentemente para que tu correo funcione seguro y no recibas emails basura, e incluimos 2 niveles de bloqueo:

  • Nuestro MagicSpam, está incluido y activado por defecto en tu plan de Hosting cPanel desde el momento de la activación de tu servicio. Esta herramienta adicional mejora tu experiencia al reducir el spam y los costos de soporte e ingeniería.
  • El Antispam Avanzado, una herramienta que te permitirá aplicar manualmente filtros personalizados a tus mensajes de manera que puedas elegir cuales mensajes quieres recibir y cuáles no.

¿Qué es un Antispam?

Como bien indica su nombre, un Antispam se encarga de filtrar el SPAM, correo publicitario, o masivo, que es enviado a tu cuenta de correo.

Para realizar el filtrado se utilizan múltiples métodos de comprobación del contenido del mensaje, analizando enlaces incluidos, palabras ofensivas, términos típicos del SPAM o adjuntos, así como el título y hasta el remitente. Con estos datos es posible determinar si un correo recibido es legítimo o si se trata de algún tipo de publicidad o correo basura.

Antispam Avanzado es un conjunto de reglas y algoritmos inteligentes de toma de decisión, los cuales, junto a los patrones personalizados que podrás configurar, harán que la recepción de SPAM merme considerablemente.

¿Por qué debo activarlo manualmente?

Pese a que el Antispam Standard que viene activado por defecto en tu Hosting es suficiente para detener el 90% de los mensajes basura, no queremos decidir por ti qué mensaje de correo está bien que te llegue y cual no. Es por eso que habilitamos esta herramienta para que puedas crear tus propios filtros.

Activar el Antispam Avanzado en tus casillas de email

1. Ingresa a tu cPanel.

2. Ingresa a Filtros de spam dentro del apartado Correo Electrónico.

Filtros de spam

3. Una vez dentro activa las opciones Procesar emails nuevos y marcarlos como spam y Mover nuevo Spam a otra Carpeta(Spam Box).

Esto hará que los mensajes que sean marcados como SPAM por el Antispam Avanzado vayan a parar a la carpeta SPAM Box dentro de tu cuenta de email para que luego sean eliminados.

cómo aplicar filtros de spam

Importante: Debajo encontrarás esta opción: Eliminar spam nuevo automáticamente. Si la activas, todo mensaje que sea marcado como SPAM será eliminado sin posibilidad de recuperarlo y ante un caso de falso positivo, lo perderías para siempre. La recomendación es que no lo actives.

4.¡Listo!, el filtro anti-SPAM se encuentra activado en su modo predeterminado.

   Sigue leyendo para personalizar tu Antispam Avanzado.

Configura el nivel de protección

1. Una vez que hayas activado el Antispam Avanzado deberás definir el nivel de protección. Haz clic en el enlace Spam Threshold Score.

Filtros para eliminar spam

2. Selecciona ahora un nivel de protección acorde a lo que estés buscando. Si bien la protección por defecto es Default (5) y dentro del todo es aceptable, te recomendamos setearlo en nivel Recomendado para servidores bien analizados (4).

De esta manera hará que solo lleguen a tu bandeja de entrada mensajes enviados desde servidores validados y que cumplan con todos los estándares para enviar emails.

Ajustar puntuación de umbral de spam

Importante: Ten cuidado con las demás opciones ya que podrías setear tu Antispam como muy permisivo (pasivo, nivel 10) pasando a recibir cientos de correos basura, o como muy agresivo (nivel 1) con alta probabilidad de perder correos que estabas esperando los que llamaremos falsos positivos.

Crea una lista negra de remitentes

Otra de las características que te permite el Antispam Avanzado es que podrás crear listas blancas y listas negras. Esta opción es recomendada para usuarios avanzados.

Para configurar una lista negra vuelve a Filtros de Spam. Si estabas configurando el nivel de protección, haz clic en Volver a descripción.

  1. Ingresa a tu cPanel.
  2. Ingresa a Filtros de Spam dentro del apartado Correo Electrónico.
  3. En Filtros de Spam haz scroll hasta el final de la pantalla y cliquea sobre Mostrar configuraciones adicionales, justo debajo del título Configuraciones adicionales (Para usuarios avanzados).

Configuraciones adicionales - Filtros de spam

4. Dentro de las opciones que va a desplegar, selecciona Editar configuración de lista negra Spam.

Configuraciones adicionales - Lista Negra

5. Luego ve a Añadir un nuevo elemento «blacklist_from» Item para agregar uno o varios remitentes o dominios que desees bloquear permanentemente.

Lista Negra

6. Ingresa el remitente del cual no quieras recibir emails. Si quieres bloquear a todas las casillas de un dominio en particular, puedes utilizar un asterisco (*) como comodín, tal como te mostramos en la siguiente imagen. Podrás agregar tantos remitentes como necesites bloquear.

Añadir dominio a lista negra

¡Es todo! Ya no recibirás correos de los remitentes que definiste en tu bandeja de entrada.

Crea una lista blanca de remitentes

Utiliza las listas blancas para agregar a los remitentes de los cuales NO quieras perder un solo correo. Los pasos son idénticos que para agregar una lista negra, pero con la diferencia de que el 100% de los mensajes enviados desde los remitentes habilitados caerán en tu bandeja de entrada.

  1. Ingresa a tu cPanel.
  2. Ingresa a Filtros de Spam dentro del apartado Correo Electrónico.
  3. En Filtros de Spam, haz scroll hasta el final de la pantalla y cliquea sobre Mostrar configuraciones adicionales acompañadas por debajo del título Configuraciones adicionales (Para usuarios avanzados).

Configuraciones para usuarios avanzados - Filtros de spam

4. Dentro de las opciones que va a desplegar, selecciona Editar configuración de lista blanca de Spam.

Lista Blanca - Filtros de spam

5. Haz clic en Añadir un nuevo elemento «blacklist_from» Item para agregar uno o varios remitentes o dominios que desees habilitar permanentemente. Si lo deseas, puedes utilizar un asterisco (*) como comodín, para que todas las cuentas pertenecientes a un determinado dominio sean bienvenidas. Podrás ingresar tantos remitentes como quieras.

Al finalizar presiona el botón Actualizar lista blanca.

Lista Blanca

¿Te resultó útil la respuesta?
Updated on 11/12/2024
07. ¿Comó crear un filtro de spam en Microsoft Outlook 2013?
Tabla de Contenidos
  • ¿Qué es un Antispam?
  • ¿Por qué debo activarlo manualmente?
  • Activar el Antispam Avanzado en tus casillas de email
  • Configura el nivel de protección
  • Crea una lista negra de remitentes
  • Crea una lista blanca de remitentes
Logo Hosting Perú

Av. Faustino Sánchez Carrión (Ex-Pershing) Nº 790. Oficina 1408
Magdalena del Mar, Lima - Perú
Centro Empresarial Torre Smart

Central Telefónica: (051) 202-0022


Oficina de Hosting Perú

Aquí encontrarás
  • Hosting SSD
  • Hosting cPanel
  • Hosting WordPress
  • Certificados Digitales SSL
  • Email Marketing
  • Registro de Dominios
  • Servicios Digitales No Domiciliados y SUNAT
  • Dominio y hosting
  • Facturación Electrónica
  • Creador de Páginas Web
Reconocimientos
Premio Empresa del Año 2009
Empresa Peruana del Año 2009
Rubro Comunicaciones sobre Internet
Premio Empresa del Año 2008
Empresa Peruana del Año 2008
Rubro Comunicaciones sobre Internet
En Hosting Perú:
  • Quiénes somos
  • Zona clientes
  • Contratar Hosting
  • Elige el mejor hosting
  • Nuestros Clientes
  • Guías y Tutoriales
Libro de reclamaciones
Servicio al Cliente:
  • Centro de Servicios y Soporte
  • Términos y condiciones
  • Servicio al cliente
    • Preguntas frecuentes
    • Enviar Ticket
    • Descargas
    • Anuncios
Hosting Perú es una división de
Logo Intermedia Host

Todos los logotipos y marcas expuestas y/o mencionadas en esta web, son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.

Copyright © 2025 Hostingperu.com.pe - Todos los Derechos Reservados. Terminos de Uso | Políticas de Privacidad