Buen dia, hablemos por Whatsapp

Hosting Peru

Burger Navigation has no widgets. Please populate it. Appearance -> Widgets

Soporte Técnico 984 727 971
Soporte Técnico 202 0022
Zona Clientes
Soporte
Contratar
¿Por qué elegirnos?
Hosting Peru
  • Dominios
  • Hosting
    • Web Hosting
    • Cloud Hosting
  • Crear web
  • Correo Corporativo
  • VPS
    • VPS Profesional
    • VPS Empresarial
  • Servidores
  • Más
    • Hosting WordPress
    • Email Marketing
    • Certificados SSL
    • Hosting Profesional Windows
    • Hosting Empresarial Windows
    • Facturación Electrónica

Comenzando

13
  • ¿Dónde están ubicados físicamente los servidores de HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Qué tipo de soporte ofrece HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Si deseo dar de baja una cuenta con que antelación debo avisar?
  • ¿Qué sucede si pasa un año y no renuevo contrato?
  • ¿Si ya cuento con dominio, cómo transfiero ó utilizo mi dominio con HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Dónde puedo leer el contrato de alojamiento Web y de nombres de dominio?
  • ¿Cuánto se tarda la apertura de la cuenta?
  • ¿Puedo realizar un Upgrade de mi plan actual?
  • ¿Ustedes realizan el trámite de registros de dominios?
  • ¿Puedo alojar todo tipo de Dominios en sus servidores?
  • ¿Qué es el servicio de Hosting?
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para contratar hosting con HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Cuento con un Panel de Administración?

Correo Electrónico

32
  • ¿Porqué no puedo acceder a mi sitio web ni enviar/recibir correos desde mi red?
  • ¿Cómo puedo ver el número IP con el que estoy navegando en Internet?
  • ¿Por qué hay una cuenta de correo en mi cPanel que yo no genere?
  • ¿Hasta cuántos destinatarios puedo agregar a un mismo mensaje de email?
  • Recibí un correo de alerta de espacio consumido de cPanel (correo sospechoso)
  • Principales códigos de error en Microsoft Outlook
  • Outlook: 503 valid RCPT command must precede DATA Error
  • Outlook – Importar y exportar archivos PST
  • Reindexar mensajes de correo electrónico para solucionar problemas de búsqueda
  • 17. ¿Cómo configurar tu cuenta de correo en la aplicación Correo en Windows 10 con POP3?
  • 16. ¿Cómo configurar tu cuenta de correo en la aplicación Correo en Windows 10 con IMAP4?
  • 14. Cómo configurar cuenta de correo en Android
  • 13. Cómo configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch
  • 12. ¿Cómo crear una firma con imagen en el webmail (Round Cube)?
  • 11. ¿Cómo configurar un correo electrónico en Windows Mail?
  • 06. ¿Comó configurar un correo electrónico en Mail Mac OS?
  • 04.5 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook(POP3)
  • 04.4 ¿Cómo revisar la configuración en Outlook?
  • 04.3 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2013?
  • 04.2 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2010?
  • 04.1 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2007?
  • 04. ¿Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2003?
  • 03. ¿Cómo usar el Webmail vía Horde? Servicio para leer y enviar correos desde una pagina web
  • 02 ¿Cómo usar el Webmail vía Round Cube? Servicio para leer y enviar correos desde una pagina web
  • 01. ¿Cómo crear un correo electrónico?
  • Crear una cuenta de correo Catch All en cPanel
  • Configurar correo electrónico POP3/IMAP – Apple iPhone
  • Configurar autenticación de doble factor en Webmail
  • Cómo cambiar la zona horaria en Roundcube
  • Qué es un SMTP
  • Diferencia entre IMAP y POP ¿Cuál elegir para tu mail?
  • ¿Comó Configurar la Herramienta MailScanner dentro Cpanel?

cPanel

12
  • 01. ¿Como usar el factor de doble autenticación en Cpanel?
  • Uso de la CPU y conexiones simultáneas en cPanel
  • Sistema de estadísticas en cPanel
  • Guía de uso de Site Quality Monitoring en cPanel
  • Editar la zona o registros DNS de tu dominio
  • Desactivar Mod Security en tu cuenta de Hosting
  • Cómo instalar WordPress con Softaculous (cPanel)
  • Cómo bloquear un bot o user agent con .htaccess
  • ¿Cómo crear un Auto contestador en cPanel?
  • ¿Cómo crear Reenviadores de correo en cPanel?
  • Cuál es la IP de mi cuenta de hosting cPanel
  • ¿Cómo cambiar la versión de PHP en cPanel?

Creador Web

15
  • Un sitemap.xml para su sitio web en SiteJet Builder
  • Personalizar páginas de error en SiteJet Builder
  • Parte 6: Qué son los presets en SiteJet Builder
  • Parte 5: Añadir y seleccionar fuentes en SiteJet Builder
  • Parte 4: Cómo añadir un logo en SiteJet Builder
  • Parte 3: Ajustes de diseño en SiteJet Builder
  • Parte 2: Atajos en SiteJet Builder
  • Parte 1: Descripción general Creador de sitios web (CMS) SiteJet Builder
  • Gestión de formularios en SiteJet Builder
  • Elemento «Countdown» en SiteJet Builder
  • Crear un sitio multilingüe en SiteJet Builder
  • Copias de seguridad en SiteJet Builder
  • Cómo añadir un código de seguimiento en SiteJet Builder
  • Características SEO para su sitio web en SiteJet Builder
  • Guía de uso de Sitejet Builder en cPanel

Dominios y DNS

5
  • ¿Cómo Crear y Gestionar Subdominios?
  • ¿Cómo vaciar cache de resolución DNS de mi PC?
  • ¿Qué puedo utilizar como parte del nombre de mi dominio?
  • ¿Qué es un dominio?
  • ¿Qué es un DNS?

Gestión de Archivos

13
  • ¿Cómo limpio mis cookies y cache de navegador Microsoft Edge?
  • ¿Cómo limpio mis cookies y cache de navegador Firefox?
  • ¿Cómo limpio mis cookies y cache de Chrome?
  • ¿Cómo subir su diseño web al servidor?
  • ¿Cómo subir archivos usando el navegador web Internet Explorer?
  • ¿Cómo Subir Archivos Usando Dreamweaver?
  • ¿Cómo configurar el disco de red?
  • ¿Cómo configurar un gestor FTP (Filezilla) ?
  • ¿Cómo Importar Scripts MySQL desde el PhpMyAdmin?
  • ¿Cómo Crear Bases de Datos MySQL desde el Cpanel?
  • Administrar Backup
  • ¿Cómo transfiero los archivos a la carpeta de mi Sitio Web?
  • ¿Tengo acceso FTP?

Gestión Email Marketing

1
  • Consejos para mailing HTML

Hosting con Wordpress

1
  • 18 Consejos para reforzar la seguridad de WordPress

PHP

1
  • PHP compilado de manera CGI (PHP suEXEC)

Seguridad en Internet

15
  • 4. ¿Cómo identificar un posible ataque de phishing?
  • 3. ¿Qué hacer si has brindado tu información personal bancaria?
  • 2. ¿Cómo evitar la estafa o timo de phishing?
  • 1. ¿Qué es el Phishing ?
  • Identificar la IP pública de mi red
  • 02. ALERTA: El sitio web al que vas a acceder es engañoso
  • Consejos de seguridad
  • Anexo1: Información de StopBadware y pasos a seguir
  • 7. Cómo mantener tu sitio libre de Badware
  • 6. Otros Recursos
  • 5. Cómo Buscar Código Malicioso en tus Páginas
  • 4. Por qué los Antivirus no lo detectan
  • 3. Por qué esta señalado mi Sitio
  • 2. Qué significa el aviso «Este sitio puede dañar tu equipo»
  • 1. Qué es un Badware o Malware

Certificados SSL

4
  • ¿Qué es un certificado SSL/TLS?
  • Certificado Digital SSL Según Validación
  • Generar una solicitud de firma de certificado (CSR) en Windows IIS 10
  • ¿Qué necesito para obtener el Certificado SSL?

Dudas Frecuentes

5
  • Cómo ahorrar tráfico mensual en tu plan de hosting
  • ¿A qué se refieren cuando dicen que la Transferencia Mensual permitida en un plan es de 2GB, 4GB u 8GB?
  • ¿Qué sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?
  • ¿Qué sucede cuando se sobrepasa el límite de Transferencia asignada a mi cuenta?
  • ¿Qué tipo de sitios puedo alojar?

Envíos No Deseados (Spam)

21
  • Configura el Antispam Avanzado en tus casillas de email
  • 07. ¿Comó crear un filtro de spam en Microsoft Outlook 2013?
  • 10. ¿Cómo configurar la Herramienta Anti-Spam y Antivirus?
  • 09. ¿Cómo crear un filtro de spam en Outlook Express?
  • 08. ¿Cómo configurar Filtros a nivel de cuenta y/o usuario ?
  • ¿Qué es el spam?
  • ¿Qué puedo hacer contra el SPAM?
  • Evitando el spam
  • Herramientas anti-spam y más información
  • Ley AntiSpam
  • Preguntas más frecuentes sobre el envío de spam
  • Protéjase del SPAM
  • Sanciones AntiSpam
  • Sistemas anti-spam
  • ¿Qué hacer si recibes un correo electrónico sospechoso?
  • Guía completa de Magicspam
  • Los correos llegan marcados como spam a mi bandeja de entrada (***SPAM*** en el asunto)
  • Quitar IP dedicada de la lista negra de Hotmail
  • Mi IP figura en la lista negra UCEPROTECT
  • ¿Por qué mis correos llegan como SPAM?
  • ¿Correos falsos con @sudominio.com que están llegando con virus o como spam a otros usuarios y/o a Ud. mismo?
  • Hosting
  • Documentacion
  • Creador Web
View Categories

Parte 1: Descripción general Creador de sitios web (CMS) SiteJet Builder

Navegación superior

 

Comencemos en el lado izquierdo de la navegación superior. Aquí tenemos el menú de hamburguesas del que hablaremos en detalle en el siguiente apartado. Es por eso que pasamos al ícono de flecha izquierda que le permite deshacer (Ctrl + Z) los cambios y al ícono de flecha derecha que le permite rehacer (Ctrl + Y) los cambios.

Cuando haces clic en el ícono del ojo (o usas Ctrl + P), puedes obtener una vista previa de tu sitio web dentro del editor de sitios web; por eso lo llamamos ícono de vista previa. Esta función de vista previa dentro del editor del sitio web le permite verificar y probar los cambios que aún no se han guardado. Si pasa el cursor sobre el icono de vista previa, verá un menú desplegable con opciones de vista previa adicionales:

  • Vista previa: el modo de vista previa dentro del editor del sitio web; no es necesario guardar.
  • Abrir sitio web de vista previa: Esto abrirá su sitio web en una nueva pestaña. Si desea verificar y probar los cambios, debe presionar guardar (o usar Ctrl + S) antes de abrir el sitio web de vista previa, ya que solo muestra la última versión guardada del sitio web.
  • Modo de presentación: aquí verá su sitio web en la vista de escritorio, tableta y dispositivo móvil al mismo tiempo para obtener una descripción general rápida de cómo se ve y se comporta su sitio web en diferentes ventanas gráficas.
  • Compartir enlace de presentación: Este es el enlace al modo de presentación.
  • Enlace a la herramienta de comentarios: aquí encontrará el enlace a la herramienta de comentarios que sus clientes pueden usar para agregar comentarios en la página directamente a elementos específicos del sitio web. Este es un verdadero cambio de juego que mejorará el proceso de retroalimentación con sus clientes.

A continuación tenemos la opción de recarga que recargará su sitio web. Asegúrese de guardar los cambios si desea conservarlos, ya que la recarga restablecerá su sitio web a la última versión guardada.

Al lado de recargar encontrarás el ícono de guardar (Ctrl + S) . Este ícono se vuelve naranja si se realizaron cambios en el sitio web. Si su sitio web ya está publicado, todos los cambios que guarde se enviarán directamente al sitio activo.

En el medio de la navegación superior, puede elegir entre una vista de escritorio, tableta y móvil para revisar su sitio web en todos los dispositivos y ajustar la configuración de respuesta si es necesario.

 

Si pasa el cursor sobre una ventana gráfica, encontrará diferentes dispositivos predefinidos para consultar su sitio web en diferentes resoluciones. Usando el menú desplegable de porcentaje, también puede determinar qué factor de zoom se debe usar y, si desea corregir el factor de zoom, puede hacerlo haciendo clic en el candado; de lo contrario, el zoom se ajustará según el dispositivo elegido.

En Diseño , encontrará todas las configuraciones globales del sitio web, como la combinación de colores, las fuentes y el diseño de botones, que afectarán a todo el sitio web y, por lo tanto, se asegurarán de tener un estilo y diseño consistentes en todo su sitio web, incluso si decide cambiarlo. más tarde. Puede sobrescribir estas configuraciones de diseño en los paneles de configuración de los elementos individuales y ajustes preestablecidos.

En Páginas , encontrará todas las subpáginas de un sitio web. Puede agregar nuevas subpáginas, editar URL y nombres de páginas, agregar metainformación específica del sitio, proteger una subpágina con una contraseña y determinar si los motores de búsqueda deben incluir una subpágina. Cada subpágina se abrirá como una pestaña encima de la navegación superior.

 

En Tareas pendientes , puede agregar tareas pendientes o recordatorios globales o puede agregar tareas pendientes en la página que se pueden conectar a elementos específicos del sitio web. Esto facilita la gestión del proceso de retroalimentación con sus clientes, que tienen una versión similar de la función Tareas pendientes en el portal del cliente llamada herramienta de retroalimentación, pero también simplifica el proceso de auditoría y retroalimentación con su equipo, por ejemplo, si verifican el de cada uno. sitios web. Aquí se explicará en detalle cómo utilizar la función Tareas pendientes en el editor del sitio web y en el portal del cliente .

Si su sitio web aún no está publicado, también verá un botón Publicar en la navegación superior. Esto lo redireccionará al administrador de dominio de un sitio web donde podrá agregar y administrar los dominios de su sitio web para publicar el sitio web.

Por último, pero no menos importante, tenemos el menú Más que veremos con más detalle a continuación.


Menú de hamburguesas

En el menú de hamburguesas encontrará las siguientes características importantes:

  • Redirecciones: Aquí puedes agregar tres tipos diferentes de redirecciones: 301, 302 y 410.
  • Copias de seguridad : aquí encontrará todas las copias de seguridad que el sistema guarda automáticamente cada 5 a 10 minutos durante una sesión activa en el editor del sitio web. También puedes crear tus propias copias de seguridad manuales.
  • Exportación de sitio web: aquí puede exportar su sitio web como un archivo ZIP.
  • Preferencias: aquí puede configurar sus preferencias al utilizar el editor del sitio web. Puede, por ejemplo, cambiar el idioma del editor, puede decidir si los paneles deben cerrarse cuando guarda el sitio web o si solo se deben crear la página de inicio o todas las subpáginas al agregar un nuevo idioma.
  • Ayuda: Aquí tienes acceso directo a todos nuestros recursos de ayuda.
  • Atajos: Utilice los atajos implementados para ser más eficiente al crear su sitio web. Puede usar atajos comunes como Ctrl + C y Ctrl + V para copiar y pegar elementos, pero también tenemos atajos para agregar fácilmente nuevos elementos, por ejemplo, al usar Ctrl + 2 agregará un nuevo elemento de texto. Para abrir la descripción general de atajos, también puede usar un atajo: Ctrl + K. Para los usuarios de Mac, estos atajos se pueden usar con las teclas equivalentes.

Barra lateral de contenido

La barra lateral de contenido de la izquierda está segmentada en diferentes categorías que facilitan agregar contenido nuevo a su sitio web. En la barra lateral de contenido, distinguimos entre elementos que son componentes individuales como titulares, textos o imágenes, y ajustes preestablecidos que son secciones prediseñadas del sitio web que constan de diferentes elementos. Ejemplos de ajustes preestablecidos son acordeones, galerías de imágenes o tablas de precios. Los elementos se muestran con íconos (los ejemplos están en el cuadro rojo) y los ajustes preestablecidos (cuadro naranja) se muestran con miniaturas que le brindan una vista previa de la sección del sitio web:

 

En algunas categorías como «Formularios», encontrará ajustes preestablecidos y elementos de formulario. Aquí también puede hacer uso de la distinción mencionada anteriormente: los elementos del formulario se muestran con iconos, los ajustes preestablecidos se muestran con miniaturas. Cuando trabaje con formularios, le recomendamos encarecidamente comenzar con un formulario preestablecido que pueda adaptar a sus necesidades agregando o eliminando elementos del formulario. Puede encontrar más información sobre los formularios aquí .

Para agregar ajustes preestablecidos y elementos a su sitio web, simplemente puede arrastrarlos y soltarlos en su posición preferida.


Más menú

En Más encontrará algunas funciones más útiles:

  • Configuración del sitio web: aquí puede cambiar el logotipo globalmente del sitio web y agregar un favicon y una imagen de vista previa del sitio web.
  • Datos : administre los datos de contacto y de clientes de este sitio web en un solo lugar y utilice enlaces de datos en todo el sitio web para que los cambios se gestionen desde un solo lugar pero afecten a todo el sitio web.
  • SEO: agregue metainformación para el sitio web o fragmentos de código que deben colocarse en el <head>.
  • Idiomas : Activa diferentes idiomas para mostrar un sitio web multilingüe.
  • Administrador de colecciones: cree y administre contenido dinámico como blogs.
  • Archivos : utilice el administrador de archivos para cargar y administrar imágenes, archivos y otro contenido necesario para el sitio web.
  • Importación de contenido : si desea utilizar archivos, imágenes y contenido de un sitio web antiguo, simplemente puede utilizar esta función para importar el contenido directamente a su sitio web.
  • Fuentes : administre las fuentes que deben cargarse para este sitio web. Puede seleccionar entre las fuentes disponibles o cargar fuentes personalizadas.
  • Deseos : aquí verá toda la información y los requisitos que sus clientes han subido a Deseos en su portal de clientes.

Pie de página con ruta de navegación, temporizador y editor de código

En el pie de página, encontrará la ruta de navegación que le muestra la jerarquía de contenedores y elementos para que pueda obtener una descripción general de cómo se anidan los diferentes contenedores, ajustes preestablecidos y elementos. En otras palabras: dentro de las rutas de navegación, cada elemento y sus contenedores principales se enumeran junto con todas las clases CSS utilizadas. Los contenedores preestablecidos muestran el ícono de la paleta de colores, los contenedores con fondo muestran un ícono de imagen, las animaciones se indican con un ícono de estrella, los elementos vinculados tienen un ícono de vínculo y los elementos que forman parte de una colección muestran un ícono de base de datos. Simplemente haga doble clic en estos símbolos o en el nombre del contenedor y se abrirá la configuración correspondiente.

Como puede ver en esta imagen, hicimos clic en un elemento de botón que está anidado en un contenedor que forma parte del preajuste de 3 columnas, etc.:

 

También puedes utilizar las teclas de flecha para saltar de un elemento a otro y así recorrer también las diferentes jerarquías. Esto es especialmente útil si tiene muchos elementos anidados que son difíciles de alcanzar.

En el lado derecho del pie de página, puede ver un temporizador que muestra cuánto tiempo ha estado en el CMS durante esta sesión. Con la gestión de estado y el seguimiento del tiempo , siempre tendrá una visión general del tiempo que ya se ha dedicado a trabajar en un proyecto. Al lado del temporizador, encontrará el botón de código que le permite acceder al código del sitio web, incluidos CSS, JavaScript y HTML . Aquí puede ver o editar el código del proyecto, incluido el código para ajustes preestablecidos, o escribir su propio código.

Editor WYSIWYG

La sección central es el editor WYSIWYG de Sitejet. WYSIWYG significa «lo que ves es lo que obtienes». Haga doble clic en cualquier elemento mientras esté en el editor y su configuración se mostrará en un panel en el lado izquierdo de la pantalla. Se puede acceder a las preferencias a través de un ícono de pieza de rompecabezas que aparece a la izquierda de un elemento cuando pasa el cursor sobre él. Si hace clic en él, se abrirá la ventana con la configuración predeterminada.

Haga clic derecho en un elemento para abrir el menú contextual. Hay opciones para editar el elemento, recortar, copiar, pegar, agregar y eliminar elementos, y más. El menú contextual proporciona enlaces para editar y la opción de hacerlo «Editable para los clientes». Con esta función, puede hacer que sus clientes puedan editar ciertas partes de la página desde su portal de clientes. Aquí tienes la posibilidad de compartir sólo este elemento, todos los elementos de este tipo en la página o todos los elementos de la página.

¿Te resultó útil la respuesta?
Updated on 07/05/2024
Parte 2: Atajos en SiteJet BuilderGestión de formularios en SiteJet Builder
Tabla de Contenidos
  • Navegación superior
  • Menú de hamburguesas
  • Barra lateral de contenido
  • Más menú
  • Pie de página con ruta de navegación, temporizador y editor de código
  • Editor WYSIWYG
Logo Hosting Perú

Av. Faustino Sánchez Carrión (Ex-Pershing) Nº 790. Oficina 1408
Magdalena del Mar, Lima - Perú
Centro Empresarial Torre Smart

Central Telefónica: (051) 202-0022


Oficina de Hosting Perú

Aquí encontrarás
  • Hosting SSD
  • Hosting cPanel
  • Hosting WordPress
  • Certificados Digitales SSL
  • Email Marketing
  • Registro de Dominios
  • Servicios Digitales No Domiciliados y SUNAT
  • Dominio y hosting
  • Facturación Electrónica
  • Creador de Páginas Web
Reconocimientos
Premio Empresa del Año 2009
Empresa Peruana del Año 2009
Rubro Comunicaciones sobre Internet
Premio Empresa del Año 2008
Empresa Peruana del Año 2008
Rubro Comunicaciones sobre Internet
En Hosting Perú:
  • Quiénes somos
  • Zona clientes
  • Contratar Hosting
  • Elige el mejor hosting
  • Nuestros Clientes
  • Guías y Tutoriales
Libro de reclamaciones
Servicio al Cliente:
  • Centro de Servicios y Soporte
  • Términos y condiciones
  • Servicio al cliente
    • Preguntas frecuentes
    • Enviar Ticket
    • Descargas
    • Anuncios
Hosting Perú es una división de
Logo Intermedia Host

Todos los logotipos y marcas expuestas y/o mencionadas en esta web, son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.

Copyright © 2025 Hostingperu.com.pe - Todos los Derechos Reservados. Terminos de Uso | Políticas de Privacidad