Para otorgarle el Certificado SSL usted debe solicitar su pedido mediante un formulario y decirnos:
El nombre del producto que usted desea comprar, y por cuanto tiempo le gustaría utilizarlo.
Algunos de estos documentos son necesarios para comprobar que su identidad sea la correcta, los documentos pueden ser escaneados o faxeados.
- En el registro mercantil debe encontrarse la marca registrada de la compañía y una copia de la sinopsis del registro mercantil del dueño del dominio.
- Si no tiene el registro mercantil entonces usted tendrá que enviarnos una copia donde podamos comprobar que usted es el dueño de la compañía y del dominio.
- Para personas privadas, el dueño del dominio tendrá que enviarnos una copia de su documento de identidad o pasaporte.
- Para las demás organizaciones el dueño del dominio tendrá que mandar una copia oficial y membretada.
Si usted esta a cargo de la cuenta de un cliente, vamos a pedirle una copia de una carta poder o sino un pedido escrito del dueño del dominio.
Tenga la seguridad que los datos del WHOIS van a concordar con los datos transmitidos por el certificado de dominio.
Para cualquier certificado, usted deberá poseer un correo electrónico que usted maneje y que se refleje en el WHOIS. También, usted podrá tener la alternativa de nombrar su propio correo electrónico para el certificado del dominio. A continuación le damos ejemplos de como lo puede hacer: admin@, administrator@, hostmaster@, root@, ssladmin@, sysadmin@ y webmaster@.
Para completar su pedido, usted deberá hacer un depósito o transferir fondos a nuestra cuenta corriente, luego enviar los datos del depósito hacia el área comercial en [email protected].