Buen dia, hablemos por Whatsapp

Hosting Peru

Burger Navigation has no widgets. Please populate it. Appearance -> Widgets

Soporte Técnico 984 727 971
Soporte Técnico 202 0022
Zona Clientes
Soporte
Contratar
¿Por qué elegirnos?
Hosting Peru
  • Dominios
  • Hosting
    • Web Hosting
    • Cloud Hosting
  • Crear web
  • Correo Corporativo
  • VPS
    • VPS Profesional
    • VPS Empresarial
  • Servidores
  • Más
    • Hosting WordPress
    • Email Marketing
    • Certificados SSL
    • Hosting Profesional Windows
    • Hosting Empresarial Windows
    • Facturación Electrónica

Comenzando

13
  • ¿Dónde están ubicados físicamente los servidores de HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Qué tipo de soporte ofrece HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Si deseo dar de baja una cuenta con que antelación debo avisar?
  • ¿Qué sucede si pasa un año y no renuevo contrato?
  • ¿Si ya cuento con dominio, cómo transfiero ó utilizo mi dominio con HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Dónde puedo leer el contrato de alojamiento Web y de nombres de dominio?
  • ¿Cuánto se tarda la apertura de la cuenta?
  • ¿Puedo realizar un Upgrade de mi plan actual?
  • ¿Ustedes realizan el trámite de registros de dominios?
  • ¿Puedo alojar todo tipo de Dominios en sus servidores?
  • ¿Qué es el servicio de Hosting?
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para contratar hosting con HOSTINGPERU.COM.PE?
  • ¿Cuento con un Panel de Administración?

Correo Electrónico

32
  • ¿Porqué no puedo acceder a mi sitio web ni enviar/recibir correos desde mi red?
  • ¿Cómo puedo ver el número IP con el que estoy navegando en Internet?
  • ¿Por qué hay una cuenta de correo en mi cPanel que yo no genere?
  • ¿Hasta cuántos destinatarios puedo agregar a un mismo mensaje de email?
  • Recibí un correo de alerta de espacio consumido de cPanel (correo sospechoso)
  • Principales códigos de error en Microsoft Outlook
  • Outlook: 503 valid RCPT command must precede DATA Error
  • Outlook – Importar y exportar archivos PST
  • Reindexar mensajes de correo electrónico para solucionar problemas de búsqueda
  • 17. ¿Cómo configurar tu cuenta de correo en la aplicación Correo en Windows 10 con POP3?
  • 16. ¿Cómo configurar tu cuenta de correo en la aplicación Correo en Windows 10 con IMAP4?
  • 14. Cómo configurar cuenta de correo en Android
  • 13. Cómo configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch
  • 12. ¿Cómo crear una firma con imagen en el webmail (Round Cube)?
  • 11. ¿Cómo configurar un correo electrónico en Windows Mail?
  • 06. ¿Comó configurar un correo electrónico en Mail Mac OS?
  • 04.5 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook(POP3)
  • 04.4 ¿Cómo revisar la configuración en Outlook?
  • 04.3 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2013?
  • 04.2 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2010?
  • 04.1 Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2007?
  • 04. ¿Cómo configurar un correo electrónico en Microsoft Outlook 2003?
  • 03. ¿Cómo usar el Webmail vía Horde? Servicio para leer y enviar correos desde una pagina web
  • 02 ¿Cómo usar el Webmail vía Round Cube? Servicio para leer y enviar correos desde una pagina web
  • 01. ¿Cómo crear un correo electrónico?
  • Crear una cuenta de correo Catch All en cPanel
  • Configurar correo electrónico POP3/IMAP – Apple iPhone
  • Configurar autenticación de doble factor en Webmail
  • Cómo cambiar la zona horaria en Roundcube
  • Qué es un SMTP
  • Diferencia entre IMAP y POP ¿Cuál elegir para tu mail?
  • ¿Comó Configurar la Herramienta MailScanner dentro Cpanel?

cPanel

12
  • 01. ¿Como usar el factor de doble autenticación en Cpanel?
  • Uso de la CPU y conexiones simultáneas en cPanel
  • Sistema de estadísticas en cPanel
  • Guía de uso de Site Quality Monitoring en cPanel
  • Editar la zona o registros DNS de tu dominio
  • Desactivar Mod Security en tu cuenta de Hosting
  • Cómo instalar WordPress con Softaculous (cPanel)
  • Cómo bloquear un bot o user agent con .htaccess
  • ¿Cómo crear un Auto contestador en cPanel?
  • ¿Cómo crear Reenviadores de correo en cPanel?
  • Cuál es la IP de mi cuenta de hosting cPanel
  • ¿Cómo cambiar la versión de PHP en cPanel?

Creador Web

15
  • Un sitemap.xml para su sitio web en SiteJet Builder
  • Personalizar páginas de error en SiteJet Builder
  • Parte 6: Qué son los presets en SiteJet Builder
  • Parte 5: Añadir y seleccionar fuentes en SiteJet Builder
  • Parte 4: Cómo añadir un logo en SiteJet Builder
  • Parte 3: Ajustes de diseño en SiteJet Builder
  • Parte 2: Atajos en SiteJet Builder
  • Parte 1: Descripción general Creador de sitios web (CMS) SiteJet Builder
  • Gestión de formularios en SiteJet Builder
  • Elemento «Countdown» en SiteJet Builder
  • Crear un sitio multilingüe en SiteJet Builder
  • Copias de seguridad en SiteJet Builder
  • Cómo añadir un código de seguimiento en SiteJet Builder
  • Características SEO para su sitio web en SiteJet Builder
  • Guía de uso de Sitejet Builder en cPanel

Dominios y DNS

5
  • ¿Cómo Crear y Gestionar Subdominios?
  • ¿Cómo vaciar cache de resolución DNS de mi PC?
  • ¿Qué puedo utilizar como parte del nombre de mi dominio?
  • ¿Qué es un dominio?
  • ¿Qué es un DNS?

Gestión de Archivos

13
  • ¿Cómo limpio mis cookies y cache de navegador Microsoft Edge?
  • ¿Cómo limpio mis cookies y cache de navegador Firefox?
  • ¿Cómo limpio mis cookies y cache de Chrome?
  • ¿Cómo subir su diseño web al servidor?
  • ¿Cómo subir archivos usando el navegador web Internet Explorer?
  • ¿Cómo Subir Archivos Usando Dreamweaver?
  • ¿Cómo configurar el disco de red?
  • ¿Cómo configurar un gestor FTP (Filezilla) ?
  • ¿Cómo Importar Scripts MySQL desde el PhpMyAdmin?
  • ¿Cómo Crear Bases de Datos MySQL desde el Cpanel?
  • Administrar Backup
  • ¿Cómo transfiero los archivos a la carpeta de mi Sitio Web?
  • ¿Tengo acceso FTP?

Gestión Email Marketing

1
  • Consejos para mailing HTML

Hosting con Wordpress

1
  • 18 Consejos para reforzar la seguridad de WordPress

PHP

1
  • PHP compilado de manera CGI (PHP suEXEC)

Seguridad en Internet

15
  • 4. ¿Cómo identificar un posible ataque de phishing?
  • 3. ¿Qué hacer si has brindado tu información personal bancaria?
  • 2. ¿Cómo evitar la estafa o timo de phishing?
  • 1. ¿Qué es el Phishing ?
  • Identificar la IP pública de mi red
  • 02. ALERTA: El sitio web al que vas a acceder es engañoso
  • Consejos de seguridad
  • Anexo1: Información de StopBadware y pasos a seguir
  • 7. Cómo mantener tu sitio libre de Badware
  • 6. Otros Recursos
  • 5. Cómo Buscar Código Malicioso en tus Páginas
  • 4. Por qué los Antivirus no lo detectan
  • 3. Por qué esta señalado mi Sitio
  • 2. Qué significa el aviso «Este sitio puede dañar tu equipo»
  • 1. Qué es un Badware o Malware

Certificados SSL

4
  • ¿Qué es un certificado SSL/TLS?
  • Certificado Digital SSL Según Validación
  • Generar una solicitud de firma de certificado (CSR) en Windows IIS 10
  • ¿Qué necesito para obtener el Certificado SSL?

Dudas Frecuentes

5
  • Cómo ahorrar tráfico mensual en tu plan de hosting
  • ¿A qué se refieren cuando dicen que la Transferencia Mensual permitida en un plan es de 2GB, 4GB u 8GB?
  • ¿Qué sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?
  • ¿Qué sucede cuando se sobrepasa el límite de Transferencia asignada a mi cuenta?
  • ¿Qué tipo de sitios puedo alojar?

Envíos No Deseados (Spam)

21
  • Configura el Antispam Avanzado en tus casillas de email
  • 07. ¿Comó crear un filtro de spam en Microsoft Outlook 2013?
  • 10. ¿Cómo configurar la Herramienta Anti-Spam y Antivirus?
  • 09. ¿Cómo crear un filtro de spam en Outlook Express?
  • 08. ¿Cómo configurar Filtros a nivel de cuenta y/o usuario ?
  • ¿Qué es el spam?
  • ¿Qué puedo hacer contra el SPAM?
  • Evitando el spam
  • Herramientas anti-spam y más información
  • Ley AntiSpam
  • Preguntas más frecuentes sobre el envío de spam
  • Protéjase del SPAM
  • Sanciones AntiSpam
  • Sistemas anti-spam
  • ¿Qué hacer si recibes un correo electrónico sospechoso?
  • Guía completa de Magicspam
  • Los correos llegan marcados como spam a mi bandeja de entrada (***SPAM*** en el asunto)
  • Quitar IP dedicada de la lista negra de Hotmail
  • Mi IP figura en la lista negra UCEPROTECT
  • ¿Por qué mis correos llegan como SPAM?
  • ¿Correos falsos con @sudominio.com que están llegando con virus o como spam a otros usuarios y/o a Ud. mismo?
  • Hosting
  • Documentacion
  • Creador Web
View Categories

Crear un sitio multilingüe en SiteJet Builder

Crear un sitio multilingüe

Con Sitejet, no sólo puede crear sitios web sofisticados sino también multilingües. Puede simplemente copiar páginas individuales y traducir el contenido o rediseñar la página completa. Este artículo explica cómo poner a disposición de los visitantes varias versiones de su sitio web para que puedan utilizar el idioma que prefieran.

Conocimiento básico

Los sitios web multilingües creados con Sitejet reconocen el idioma del navegador de los visitantes del sitio web y les muestran automáticamente el idioma correspondiente si está disponible. Si su sitio web no tiene disponible una versión correspondiente al idioma del navegador del visitante, se utilizará el idioma predeterminado. Sugerimos utilizar el inglés como idioma predeterminado porque es más probable que los visitantes comprendan el contenido del sitio, incluso si su idioma nativo no está disponible.

Nota: El contenido de su página no se traducirá automáticamente. Recomendamos utilizar una herramienta de traducción que le permita traducir manualmente su contenido.

Configurar varios idiomas

Para ilustrar cómo agregar un idioma a su sitio, le mostraremos cómo agregar una versión en alemán a un sitio web en inglés. Los idiomas se pueden administrar en la configuración del sitio web. Para activar el multilenguaje allí sigue estos pasos:

  1. Haga clic en «Más» en la esquina derecha del menú superior.
  2. Seleccione «Idiomas» para acceder a la configuración de idioma
  3. Haga clic en el campo debajo de «Multilenguaje» y seleccione «Activar multilenguaje».

Después de haber activado el multilenguaje, verá que el idioma predeterminado actual ya aparece en la lista. Está atenuado porque no se puede eliminar ni cambiar. Mueva el mouse sobre él y aparecerá un símbolo «+» en el lado izquierdo. Haga clic en él para agregar otro idioma al proyecto.

 

 

A continuación, haga clic en el campo vacío para seleccionar de una lista desplegable de idiomas. En este caso seleccionaríamos «alemán». Luego haga clic en el icono de guardar en la barra de menú en la esquina superior izquierda del Creador de sitios web (CMS) o use la combinación de teclas [Ctrl] + [S] para guardar el proyecto. Entonces «alemán» aparecerá atenuado y ya no podrá modificarse.

 

 

Sitejet ahora ha duplicado todas las páginas creadas anteriormente en segundo plano y ha almacenado la información de idioma necesaria en consecuencia. Ahora, cambie al administrador de páginas del idioma respectivo haciendo clic en el botón de enlace a la derecha del idioma. Para este ejemplo, cambiamos al administrador de páginas para las páginas en alemán:

 

 

En la parte superior de la vista, ahora tiene pestañas para cambiar entre idiomas. En el área «Nombre» encontrará la abreviatura ISO del idioma correspondiente. En este caso, es «de» para alemán. Después de agregar un nuevo idioma, solo se activa la página de inicio, porque siempre debe haber una página de inicio. Las otras páginas también se pueden crear haciendo clic en «Traducir». Si desea que todas las subpáginas se creen de forma predeterminada al agregar un nuevo idioma, puede cambiar esta configuración abriendo el menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda, haciendo clic en «Preferencias» y cambiando el «Modo de copia de idioma» a «Copiar todas las páginas».

Tenga en cuenta que los cambios en las páginas que se realizan en un idioma no afectan la estructura de las páginas en otros idiomas.

También puedes modificar la configuración de SEO y otros detalles por separado para cada página de cada idioma, como se describe en nuestros artículos sobre SEO y navegación .

A partir de ahora, ya no se podrá acceder a las páginas respectivas a través de www.tu-dominio.com/subpage , sino a través de  www.tu-dominio.com/en/subpage o www.tu-dominio.com/de/subpage .

Nota: Al copiar páginas, se asignan nuevos ID a todos los elementos. Por lo tanto, asegúrese de que todas las animaciones funcionen como se desea en las nuevas páginas del idioma adicional. Tenga en cuenta que se requiere una traducción/ajuste manual de los textos y descripciones de los botones.

Permita que los visitantes seleccionen un idioma en su sitio

Como mencionamos anteriormente, si está disponible una variante de su sitio web que corresponde al idioma del navegador del visitante del sitio web, el visitante será dirigido allí automáticamente. Sin embargo, es posible que desee permitir que los visitantes de su sitio web decidan qué versión de su sitio web les gustaría ver. Puede hacerlo agregando el ajuste preestablecido «Idiomas» a su sitio. Vaya a la categoría «Funciones» en la barra lateral y arrastre y suelte el ajuste preestablecido «Idiomas» en su página.

Cuando haces clic en la configuración preestablecida y vas a «Idioma», puedes seleccionar cómo se deben mostrar los idiomas:

 

 

Puedes elegir entre banderas, código de país o texto.

URL y «hreflang»

Sitejet coloca automáticamente «hreflang» para todos los idiomas disponibles de la página a la que se accede actualmente, por ejemplo, www.sitejet.io/en/templates , de la siguiente manera:

<link rel=»alternate» hreflang=»de» href=» https://www.sitejet.io/de/templates»/ >
<link rel=»alternate» hreflang=»en» href=» https:// www.sitejet.io/en/templates» />

«Hreflang» también se utiliza en el elemento de idioma para indicar a los motores de búsqueda a qué idioma conduce el enlace. Todos los demás enlaces no contienen «hreflang», porque en tales casos siempre están en el mismo idioma.

Las URL canónicas expresan la URL real bajo la cual se puede acceder a la página abierta actualmente si debería ser accesible a través de varias URL (para evitar contenido duplicado) y en realidad no tienen nada que ver con los idiomas.

Desactivar multilenguaje

Si desea desactivar el multilenguaje para un sitio web, debe eliminar todos los demás idiomas para que solo haya un idioma disponible. Luego podrás seleccionar “Desactivar multilenguaje”.

¿Te resultó útil la respuesta?
Updated on 07/05/2024
Elemento «Countdown» en SiteJet BuilderCopias de seguridad en SiteJet Builder
Tabla de Contenidos
  • Crear un sitio multilingüe
    • Conocimiento básico
    • Configurar varios idiomas
    • Permita que los visitantes seleccionen un idioma en su sitio
    • URL y "hreflang"
    • Desactivar multilenguaje
Logo Hosting Perú

Av. Faustino Sánchez Carrión (Ex-Pershing) Nº 790. Oficina 1408
Magdalena del Mar, Lima - Perú
Centro Empresarial Torre Smart

Central Telefónica: (051) 202-0022


Oficina de Hosting Perú

Aquí encontrarás
  • Hosting SSD
  • Hosting cPanel
  • Hosting WordPress
  • Certificados Digitales SSL
  • Email Marketing
  • Registro de Dominios
  • Servicios Digitales No Domiciliados y SUNAT
  • Dominio y hosting
  • Facturación Electrónica
  • Creador de Páginas Web
Reconocimientos
Premio Empresa del Año 2009
Empresa Peruana del Año 2009
Rubro Comunicaciones sobre Internet
Premio Empresa del Año 2008
Empresa Peruana del Año 2008
Rubro Comunicaciones sobre Internet
En Hosting Perú:
  • Quiénes somos
  • Zona clientes
  • Contratar Hosting
  • Elige el mejor hosting
  • Nuestros Clientes
  • Guías y Tutoriales
Libro de reclamaciones
Servicio al Cliente:
  • Centro de Servicios y Soporte
  • Términos y condiciones
  • Servicio al cliente
    • Preguntas frecuentes
    • Enviar Ticket
    • Descargas
    • Anuncios
Hosting Perú es una división de
Logo Intermedia Host

Todos los logotipos y marcas expuestas y/o mencionadas en esta web, son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.

Copyright © 2025 Hostingperu.com.pe - Todos los Derechos Reservados. Terminos de Uso | Políticas de Privacidad